Inspirados en la herencia familiar, desde 1961 cultivamos el oro que germina en la meseta de Ibagué. Llevamos en nuestro ADN el amor por el campo y entregamos día a día nuestra vida al cultivo del arroz.
Durante tres generaciones nos hemos levantado con el sol, trabajando con pasión y esfuerzo, cuidando cada espiga desde su nacimiento hasta llevar a la mesa de cada familia, la más alta calidad y la cultura agrícola ancestral de esta región.
Logrando ser el primer arroz en Colombia en llevar consigo el sello de Denominación de Origen Protegida (D.O.P) «Arroz de la Meseta de Ibagué».
A través de este noble oficio que nos convierte en artesanos, queremos generar una nueva experiencia de sabores y aromas, que rindan homenaje a la gastronomía y a la agricultura ancestral de esta región.
Inspirados en nuestra herencia familiar, en el amor por la tierra, en el trabajo y el esfuerzo de miles de trabajadores y campesinos, queremos ofrecer a nuestros clientes la máxima expresión culinaria y el legítimo origen naturalmente Premium.
Copyright 2022 La Reserva de la Hacienda. Todos los Derechos Reservados.